domingo, 29 de mayo de 2016

De ilusiones también se vive

Que el actual presidente en funciones del gobierno de Kleptaña haya afirmado no hace mucho que si sale elegido en las próximas elecciones promete bajar los impuestos (¡¡¡!!!) debería dejarme indiferente. Pero mi capacidad de asombro, desgraciada o afortunadamente, es inagotable. No voy ahora a recordar sus afirmaciones al respecto, junto a esas cosas llamadas Cospedal y no sé qué Santamaría, respecto de no elevar la cuantía de los impuestos si el PP ganaba las elecciones. Obviamente estaban en la oposición en aquellos momentos. De lo que sucedió después no vale la pena mencionar un ápice.

Escuchando al tipo ese me da la impresión de estar en mitad de un chalaneo: si me das cuatro gallinas más te doy un saco de patatas...


Lástima que la imagen pertenezca a la ficción. Pero de ilusiones también se vive... ilusión de comprobar que realmente existe una Administración de Justicia independiente e imparcial.

No la cataremos...

1 comentario:

  1. Pues qué se yo, entre Asnos, Zapatos y Rebuznos, me da igual la ceniza que el cenicero. Cada cual más indecente, la preocupación y el respeto que merece la palabra "polis", "polites" o "político" ha sido tan embarrada que ya se toma esa palabra como sinónimo de sinvergüenza.

    Voy a tomarme un descafeinado para no alterarme más, un abrazo, cara guapa.








    ResponderEliminar